Auzqui avisó quién debe ser el técnico de River cuando se vaya Gallardo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La era de Marcelo Gallardo como director técnico de River comenzó a mediados de 2014 y ya lleva más de siete años, algo realmente poco común en los tiempos que corren, los cuales se ven completamente invadidos por el vértigo y las urgencias permanentes. Sin embargo, nadie puede asegurar qué sucederá con el Muñeco después de diciembre.

Sucede que Gallardo tiene contrato con la institución del barrio porteño de Núñez hasta fin de año y por el momento no hay ningún indicio de una posible renovación. Si bien esto mismo ha sucedido en otras ocasiones, hay varios factores que hacen imaginar que, después de tanto tiempo, el estratega podría optar por iniciar nuevas experiencias.

 

En medio de ese panorama, en el 'Mundo River' ya se imaginan varios posibles sustitutos de Gallardo. Y quien se refirió al tema fue Carlos Auzqui, delantero que sigue perteneciendo al Millonario pero que está cedido a préstamo en Talleres de Córdoba. El exjugador de Estudiantes de La Plata no dudó y postuló a Alexander Medina, actual entrenador del Matador.

Alexander Medina en Talleres. (Foto: Getty)
Alexander Medina en Talleres. (Foto: Getty)

"Después de la era Gallardo, no sé quién se va a animar a agarrar a River. Medina tiene todas las condiciones, lo viene demostrando en Talleres desde que llegó. Él siempre nos dice que tenemos que ser protagonistas, salir a ganar de visitantes y de locales. Y eso no lo tienen todos los equipos", comenzó exteriorizando Auzqui sobre el Cacique.

"Él lo está demostrando en Talleres. Si fuera a River, va a pasar lo mismo. Le van a exigir lo mismo: ganar cada partido. Alexander tiene peso y es parecido a Gallardo. Al Cacique lo veo un poco más loco", completó el Perrito en declaraciones brindadas a 'De fútbol de habla así'. ¿Le harían caso desde la dirigencia de River o buscarían otra opción?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.