Autuori le bajó el pulgar Teo Gutiérrez y le dio la bienvenida a Harlen Castillo

Dimayor

Atlético Nacional ya tiene su mirada puesta en lo que será el debut oficial en la Liga Colombiana, que será este próximo jueves 26 de enero, ante Once Caldas. Tras esto, se programó una rueda de prensa donde el director técnico del elenco Verdolaga dio información acerca de la actualidad del club.

Respecto a Juan Pablo Ramírez y Brayan Rovira, el brasileño explicó lo que será el futuro de los dos mediocampistas: “Ramírez no está, sino ya estaría con nosotros. Rovira tampoco debe quedarse, sino ya estaría acá con nosotros, esto no es por mí, tengo a los dos muy bien referenciados”.

“Ramírez jugó mucho en Bahía, fue reconocido y tuvo una lesión, y ha regresado. Rovira para mí acá, fue importante. Hay que tener en cuenta también los deseos personales y las necesidades del club”, comentó el DT.

Rovira hizo parte de Deportes Tolima el año pasado y alcanzó un total de 48 juegos, donde consiguió apenas dos goles. Por su parte, el Indio Ramírez debutó con los Verdes en 2016 y el año pasado estuvo en Bahía de Brasil, club que no decidió comprar al volante, por lo que tuvo que regresar al elenco paisa.

Sobre los rumores que vinculan a Teófilo Gutierréz con la escuadra antioqueña, Autuori dijo: “A mí no me gusta especular, no me gusta eso. La calidad de los jugadores es algo que uno tiene que reconocer, pero no es por ahí, no es por 'Teo' Gutiérrez por donde vamos. Y no tiene que ver con 'Teo', tiene que ver con la idea que se tiene acá. Por favor, sin especulaciones. Jamás voy a hablar de una cosa de esas acá, jamás lo he hecho, tengo respeto y viceversa con el periodismo”.

Finalmente, Atlético Nacional también confirmó este martes el arribo del arquero campeón con Deportivo Pereira, Harlen Chipi Chipi Castillo, quien de la mano de Alejandro Restrepo, supo ser el pilar fundamental en el histórico título conseguido por la escuadra Matecaña.

Foto: Getty Images