Autuori apoya a Reynoso: "Es un técnico preparado y con gran recorrido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Reynoso era el principal candidato para hacerse cargo de la Selección de Perú, lo que se hizo realidad esta semana, con su oficialización como nuevo entrenador de la Bicolor, en reemplazo de Ricardo Gareca.

De diferentes partes, el flamante técnico de la Blanquirroja contó con respaldo, el mismo que le brindó un conocedor del puesto, Paulo Autuori. El ex DT del combinado inca destacó la capacidad del pasado estratega de Cruz Azul y le deseó buenos augurios.

"Es importante tener a un peruano. Reynoso fue un jugador fantástico, es un técnico preparado y ya tiene un gran recorrido como entrenador. Ojalá pueda desarrollar un trabajo y tenga éxitos, ese es mi deseo", expresó el ahora miembro de Inter de Porto Alegro, ante Movistar Deportes.

Sin olvidar al Tigre, destacó: "También hay que hablar de Gareca. Ha hecho un trabajo bárbaro y fantástico acá. Ha logrado clasificar a Perú, después de muchos años".

Por otra parte, y en conversación con ESPN, se refirió a Paolo Guerrero, quien inició un nuevo desafío en Avaí. "Paolo es un jugador muy respetado en Brasil por lo que hizo en cada club que estuvo. Espero que vuelva a jugar a su nivel porque, por la capacidad que tiene como futbolista, es llamado a ser protagonista", aseguró.

Finalmente, acerca del cruce entre Melgar y los Colorados de este jueves, por la ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, Autuori analizó: "Melgar es un equipo competitivo e Internacional va a tener que jugar el mejor partido para sacar un buen resultado en Arequipa y dar un paso importante a la semifinal".

Foto: Christof Stache/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.