Autoridades revelan la causa de la muerte de la exestrella infantil Matthew Mindler

<em>Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) </em> Matthew Mindler
Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) Matthew Mindler

   

La exestrella infantil Matthew Mindler, quien el pasado sábado fue encontrado muerto cerca de su campus universitario en Pensilvania, se quitó la vida, según informó a TMZ la oficina del forense del condado de Lancaster.

TMZ también señaló que hasta el momento se desconoce cómo se suicidó el joven de 19 años y se está a la espera de los resultados de los exámenes de toxicología.

Mindler fue visto por última vez abandonando su residencia en Millersville University sobre las 8:11 p.m. el pasado martes. El miércoles fue reportado como desaparecido después de que "no regresó a su habitación ni devolvió las llamadas telefónicas de su familia", según dijeron las autoridades.

El sábado por la mañana fue encontrado muerto en Manor Township, comunidad cerca de la Universidad de Millersville, donde era estudiante de primer año.

Luego el cuerpo fue trasladado al Instituto Forense del Condado de Lancaster, según comunicó la universidad.

"Este es un momento de dolor para la familia, nuestro campus y la comunidad", dice el comunicado. "Pido que la comunidad del campus se una para apoyarse mutuamente durante este momento difícil".

Mindler se desempeñó como actor en As the World Turns, Last Week Tonight with John Oliver y Chad: An American Boy.

También participó en la comedia dramática Our Idiot Brother, en la que interpretaba al hijo de Emily Mortimer y Steve Coogan.

Si tú o alguien que conoces está considerando quitarse la vida, contacta inmediatamente con tu Línea Nacional de Prevención al Suicidio:

México: (55) 5259-8121, o visita http://www.saptel.org.mx/

EEUU: 1-800-273-TALK (8255), o visita suicidepreventionlifeline.org

Argentina: 135 (línea gratuita) (011)5275-1135 o visita https://www.casbuenosaires.org.ar/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Younes, el ex de Kourtney Kardashian, filtra un mensaje que compromete a Scott Disick