Autoridades encuentran playeras que le robaron al Toluca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Toluca hace unas semanas informó que sufrió el robo de algunas playeras y tras los días de búsqueda, las autoridades lograron encontrar parte de las pertenencias de los Diablos.

La Fiscalía del Estado de México informaron que detuvieron a un hombre de 40 años de edad que será investigado por su probable participación en el delito de encubrimiento, porque tenía 23 playeras del equipo mexiquense.

Los Diablos detallaron que el camión que transportaba mercancía y los uniformes del club para la temporada 2022-2023 había sido robado en Veracruz, y ahora, parte de lo hurtado fue encontrado en el Estado de México.

En el comunicado de la Fiscalía puntualizó que los 23 jerseys recuperados corresponden a las prendas robadas, ya que se revisó el código de barras y coinciden con el número de lote que fue robado.

El detenido se encuentra ante un agente del ministerio público quien determinará su situación legal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.