¿Autogol de Rivero o gol de Mosquera? Lo cierto es que León ya le gana a Cruz Azul

·1  min de lectura

En un partido de equipos de la parte alta de la clasificación que aspiran a llegar a la liguilla de manera directa, el León se puso en ventaja 1-0 al minuto 31 ante Cruz Azul, en compromiso pendiente de la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio Azteca.

Al minuto 31, La Fiera tejió una jugada entre el chileno Víctor Dávila y el colombiano Omar Fernández quien con la cabeza puso la pelota frente al arco para el 1-0 con la duda de quién lo mandó guardar a las redes: el uruguayo Ignacio Rivero o el colombiano Andrés Mosquera.

Antes de que terminara el primer tiempo, el cuerpo arbitral despejó la duda y determinó que la anotación de Ignacio Rivero fue en propia puerta, así el Cruz Azul tuvo que remar contra la corriente y el León se puso a acariciar la posibilidad de clasificar directo a la liguilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.