Autoaplausos para recibir a los primeros gimnastas en el Ariake

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 24 jul (EFE).- El gimnasio Ariake, sede de la competición de gimnasia de los Juegos Olímpicos, recibió este sábado a los primeros competidores con las gradas completamente vacías, excepto la ocupada por la tribuna de prensa, y con el sonido de los aplausos que los propios gimnastas se dedicaron entre ellos.

Los voluntarios y los jueces que evaluarán la competición se unieron a esta bienvenida, mientras los competidores hacían la fila y eran presentados por megafonía.

España, China, Ucrania y Rusia comparten la primera de las tres subdivisiones de la ronda clasificatoria por equipos.

Nicolau Mir, Thierno Diallo, Néstor Abad (el único español con experiencia olímpica) y Joel Plata comenzarán en el ejercicio de barra.

En la siguiente rotación se unirá a ellos Ray Zapata para hacer su ejercicio de suelo, con el que aspira a medalla. Solo competirá en ese aparato, sin puntuar para el equipo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.