El auto futurista MCL-FF llega a Free Fire ¡Con varios aspectos!

·1  min de lectura

La colaboración entre Garena y McLaren no para de darle beneficios a los jugadores de Free Fire, que pronto podrán encontrarse con el nuevo objeto de colaboración dentro del juego. Se trata del nuevo auto futurista MCL-FF, con el cual podrán recorrer los campos de batalla de Bermuda, Purgatorio y Kalahari.

Desde Garena han estado anticipado este nuevo auto durante los últimos días con mucha insistencia, y ahora llegó el turno de descubrir los diferentes aspectos especiales que podrás conseguir para el MCL-FF y utilizarlos dentro del juego.

Se trata de los aspectos Vuelta Final, Inmersión Profunda y Neón Cibernético, los cuales fueron presentados en el siguiente video:

Estos aspectos se unirán pronto a Free Fire para que los sobrevivientes puedan conseguirlos y demostrar todo su estilo mientras superan a su competencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.