El australiano Cameron Smith continua líder en Hawai a tres de Rahm, segundo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Cameron Smith
    Cameron Smith
    Golfista australiano
  • Jon Rahm
    Jon Rahm
    Golfista español

Redacción deportes, 7 ene (EFE).- El australiano Cameron Smith con 129 golpes acumulados en estas dos primeras rondas -17 bajo par- continúa líder del torneo de golf de campeones de Kapalua (Hawai) que se disputa en el Plantation Course, seguido por el español Jon Rahm y el estadounidense Daniel Berger.

Smith volvió a iniciar su recorrido titubeando y acumuló dos bogeys consecutivos pero, a partir de ahí la genialidad. Sumó acierto tras acierto para añadir a su tarjeta un eagle en el hoyo 5 -par cinco- y nueve birdies, que le afianzaron en la primera posición a tres de Rahm y de Berger que acabó con cinco birdies y un eagle, éste en el mismo hoyo que el australiano.

Rahm, número uno del mundo, continuó esta jornada sin cometer errores y dejó el recorrido en 66 impactos después de acumular siete birdies, para totalizar 132 golpes (14 bajo par).

El golfista vasco demostró tras estas dos primeras rondas que después de casi tres meses sin jugar un torneo oficial ha vuelto con mucha confianza y se ha despegado aún más del aspirante a número uno mundial, el estadounidense Collin Morikawa, que hoy no quiso arriesgar en la primera mitad del recorrido, donde cometió dos bogeys, y que en la segunda sumó cinco birdies para acabar con 70 impactos, 3 bajo par, y un total de 138 golpes (-8), a seis de Rahm.

El mexicano Abraham Ancer terminó con 69 golpes después de anotar en su tarjeta 7 birdies por tres bogeys y, con un total de 141 impactos es trigésimo segundo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.