Australiana repara su kayak con un condón y gana el oro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La piragüista olímpica australiana Jessica Fox compartió un video de TikTok con un ingenioso truco para reparar un kayak con condón. (Foto: Getty Images)
La piragüista olímpica australiana Jessica Fox compartió un video de TikTok con un ingenioso truco para reparar un kayak con condón. (Foto: Getty Images)

La atleta australiana Jessica Fox, de 27 años, publicó un video de TikTok al comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 usando una mezcla de carbono y condón para una reparación necesaria en su kayak.

En la publicación se muestra al equipo australiano reparando la nariz dañada del kayak de Fox y para ello usan un condón con la finalidad de asegurar el carbón maleable en su lugar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak", subtituló Fox su su video antes de iniciar su participación en los juegos.

La piragüista olímpica agregó que el látex elástico del condón le da al carbón un "acabado suave" perfecto para su uso.

Después de publicar su truco, Fox obtuvo una medalla de bronce en la final de kayak slalom K1 y un oro en slalom C1.

El latex que uso Fox para reparar su kayak era probablemente uno de los 160.000 condones que la organización de los Juegos Olímpicos en Tokio proporcionó a los atletas que se alojan en la Villa Olímpica con el fin de garantizar unos juegos "seguros y protegidos", aseguró la versión australiana del diario The Guardian.

La australiana también dijo a la prensa de su país que poco antes de empezar la competencia de slalom C1, en la que ganó el oro olímpico, tuvo que correr y esconderse detrás de unas carpas ubicadas en el centro de piragüismo en Tokio para vomitar en secreto.

Luego salió y le dijo a su entrenador lo que acababa de suceder: "Me siento muy bien, pero acabo de vomitar. Yo creo que yo estaré bien'.

También debes ver:

Los pantalones cortos rotos le costaron el récord mundial a decepcionado Kristof Milak

"Prefirieron llevarse las colchas y almohadas"; ola de indignación crece en México por equipo de sótfbol

El sueño olímpico de un corredor estuvo en riesgo debido a su estatus migratorio

VIDEO: La evolución de las mujeres en los Juegos Olímpicos 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.