La australiana McKeon logra su segundo récord olímpico de la jornada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 30 jul (EFE).- La australiana Emma McKeon sumó, apenas unas horas después de fijar una nueva plusmarca olímpica en la final de los 100 libre, un nuevo récord olímpico en los 50 libre, tras firmar un tiempo de 24.02 segundos en las semifinales.

McKeon en 3 centésimas la anterior plusmarca olímpica en posesión de la neerlandesa Ranoni Kromowidjojo, con un tiempo de 24.05, desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Un registro con el que la australiano quiso dejar claro que no está dispuesta a que nada ni nadie le aparte del oro en la prueba corta de la natación.

Triunfo que Emma McKeon quiere sumar a los que ya ha logrado en Tokio en los 100 libre, así como el relevo 4x100 libre y que convierten a la oceánica en la "reina" de la velocidad de estos Juegos Olímpicos. ¡

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.