"Australia verá a un Verstappen distinto en esta ocasión"

·1  min de lectura
Getty Images

Después de dos carreras atrapantes en el inicio del Campeonato Mundial 2023 de la Fórmula 1, lo próximo es el Gran Premio de Australia, donde Max Verstappen llegará "diferente" de acuerdo a Helmut Marko.

Red Bull consiguió dobletes en Baréin y Arabia Saudita, y lo hizo de manera dominante cuando MadMax prevaleció en apertura de la temporada antes de que Sergio Pérez ganara desde la pole en Jeddah.

En la previa a las vueltas en Albert Park, el asesor de la escudería de Austria le dijo a F1-Insider: "No estaba al 100% en forma. Sin embargo, ahora está haciendo todo lo posible para maximizar el rendimiento la próxima vez. Veremos un Verstappen diferente en Australia".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Si bien Red Bull es favorita a triunfar en territorio oceánico, Mercedes sigue estando muy lejos de sus antiguas glorias, aunque Toto Wolff tiene motivos para el optimismo luego de los resultados George Russell y Lewis Hamilton en Arabia Saudita, cuarto y quinto respectivamente.

"Las señales que estamos viendo en la fábrica son prometedoras. Tenemos que ir paso a paso, sin embargo, y no dejarnos llevar hasta que veamos el rendimiento traducido en tiempo de vuelta en la pista", comentó el jefe de las Flechas Plateadas.

Y concluyó: "La competitividad detrás de Red Bull es ajustada, con pequeños márgenes que tienen un gran efecto en los puntos anotados. Sigue habiendo una brecha significativa al frente y eso es, en última instancia, lo que nos interesa cerrar".

Foto: Getty Images