Australia llama a Harry Wilson para fortalecer el equipo

·2  min de lectura

El forward Harry Wilson fue convocado por Australia para el determinante cruce de este sábado ante los All Blacks en el Eden Park de Auckland, donde estará en juego el título del Rugby Championship y la Bledisloe Cup.

Los Wallabies aparecen relegados en cuanto a sus opciones de consagrarse en el torneo que integran las cuatro potencias del Hemisferio Sur, ya que además de buscar una victoria ante su par oceánico, también deberá esperar un triunfo de Argentina sobre Sudáfrica.

Hace una semana, en Melbourne, la victoria correspondió a los neozelandeses por 39-37, lo cual les permitió quedar a un paso del título en ambas competiciones. Sin embargo, los australianos quieren dar batalla y, para ello, se arman con sus mejores elementos.

La decisión del head coach, Dave Rennie, ha sido posicionar a Wilson en lugar de Rob Valetini, quien tomará el puesto de Rob Leota, descartado por el resto de la temporada a causa de una lesión en el tendón de Aquiles.

Cadeyrn Neville, a su vez, regresa tras una dolencia en la rodilla para sustituir a Matt Philip, quien se queda fuera del choque por un problema en el esternón.

Mientras tanto, Nueva Zelanda se vio obligada a reorganizar su esquema, después de que las molestias físicas dejaran al capitán Sam Cane, Scott Barrett, David Havili y Quinn Tupaea al margen del inminente partido.

Sam Whitelock liderará al equipo de negro en ausencia de Cane, mientras que Ardie Savea regresa de la licencia por paternidad, con Tupou Vaa'i, Roger Tuivasa-Sheck y Sevu Reece incluidos para la formación inicial.

Foto: Getty Images