Austin goleó a Atlanta y no le pierde pisada al líder

·2  min de lectura

En una jornada de la MLS a la que no le faltaron goles, Austin FC sorprendió a Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium y se llevó la victoria por 3-0 para quedar a solo dos puntos de la primera posición en la Conferencia Oeste.

A los 9 minutos, tras un centro por la banda, Felipe Martins quien apareció con un disparo de cabeza para abrir el marcador. Poco tiempo después, Ethan Finlay se puso la camiseta de goleador y aumentó la ventaja luego de un error defensivo.

Para sentenciar la goleada, que significó la tercera victoria consecutiva para los liderados por Josh Wolff, el argentino Sebastián Driussi se hizo presente en el momento indicado y solo tuvo que empujarla para meter el tercero de su equipo.

Este resultado deja al conjunto verdinegro en la segunda ubicación de la tabla y con un total de 37 puntos, a solo dos de diferencia del único puntero, Los Ángeles FC, que este viernes se impuso frente a Los Ángeles Galaxy por 3-2.

Otro enfrentamiento que tuvo gran presencia sudamericana fue el de New York FC, que finalmente derrotó por 4-2 a New England gracias a los goles de Talles Magno, Gabriel Pereira y un doblete de Valentín Castellanos.

Por su parte, Portland Timbers venció a Seattle Sounders por 3-0 con tantos de Jaroslaw Niezgoda, Santiago Moreno y Dairon Asprilla. Asimismo, Derrick Etienne y Juan Camilo Hernández le dieron el triunfo por 3-2 a Columbus Crew sobre Chicago Fire.

Otros resultados

Charlotte 4-1 Nashville SC

Kansas City 2-1 Montréal

Cincinatti 1-1 New York RB

Toronto 2-2 SJ Earthquakes

Dallas FC 2-2 Houston Dynamo

Chicago Fire 2-3 Columbus Crew

Real Salt Lake 2-2 Colorado

Orlando City 1-0 Inter Miami

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.