'Los ausentes' en la nueva convocatoria de la selección de Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La lista de convocados de la selección ecuatoriana para los partidos de Eliminatorias en el mes de octubre dejó varias sorpresas por los llamados y también por 'los ausentes'. Algunos jugadores llegaban con ritmo y buen nivel, pero no fueron tomados en cuenta por el entrenador.

+ 'Los ausentes' en la nueva convocatoria de la selección de Ecuador

+ No lo quieren: La afición no está contenta con la convocatoria de este jugador

+ Después de su convocatoria: Fernando Gaibor fue tendencia en redes sociales

Mario Pineida

El lateral de Barcelona ha tenido una gran temporada con el equipo amarillo en LigaPro y en Copa Libertadores y aunque viene de una lesión jugó al tope contra Flamengo en las semifinales. Antes no se lograba entender porque no tenía más minutos que Pervis Estupiñan y ahora no fue ni convocado.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Jordy Alcivar

El volante de Liga de Quito es uno de los mejores de la LigaPro en su posición y pese a su buen nivel y regularidad con el 'Rey de Copas'; Gustavo Alfaro sigue sin llamarlo a la selección.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

José Cifuentes

El 'Cifu' sigue teniendo una gran regularidad en la MLS y cuando jugó con la selección en los partidos de eliminatorias en septiembre no desentonó; no obstante, el jugador ya no fue tomado en cuenta por Gustavo Alfaro.

Foto: @SC_ESPN
Foto: @SC_ESPN

Leonardo Campana

Leonardo Campana era uno de los pocos jugadores que había repetido en todas las convocatorias que Gustavo Alfaro había realizado desde su llegada a 'La Tri'; no obstante, el delantero no fue llamado para estos partidos contra Bolivia, Venezuela y Colombia.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Jordy Caicedo

El delantero ecuatoriano es el goleador del fútbol de Bulgaria y viene teniendo una gran regularidad y ritmo en el CSKA -Sofia; no obstante, parece ser que los minutos que tuvo contra Brasil, Perú y también en la Copa América han dictado sentencia.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Ecuador jugará el primer partido de las Eliminatorias contra Bolivia en el Estadio Monumental a las 19H30 el próximo jueves, 7 de octubre de 2021. 'La Tri' necesita los 3 puntos para seguir soñando con llegar al próximo mundial de Catar en 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.