Con tres ausencias y dos juveniles más, los convocados de Boca para recibir a Racing

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La era de Miguel Ángel Russo al frente de la dirección técnica de Boca Juniors ya forma parte de la historia. Quien lo reemplazó es un ídolo absoluto de la institución como Sebastián Battaglia, quien se encontraba trabajando en la Reserva. Y su comienzo fue óptimo: se impuso contra Patronato de Paraná y Platense en sus dos primeros cotejos.

Sin embargo, la aventura de Battaglia en el banco de suplentes del Xeneize recién comienzo y el próximo domingo tendrá una prueba realmente importante bajo la órbita de la novena fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que, con la Bombonera como escenario, Boca se encontrará con Racing Club.

 

Tras doblegar a dos rivales de menor calibre, el Boca de Battaglia intentará demostrar que es cosa serie cuando choque con un peso pesado que está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. Al mismo tiempo, el Xeneize tiene poco margen de error ya que necesita seguir escalando puestos después de su muy flojo arranque de campeonato.

En medio de ese panorama, este viernes, Battaglia le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para recibir a la Academia. En la misma se desprenden tres bajas considerables por diversas complicaciones físicas. Se trata de Lisandro López, Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes no podrán estar a disposición.

Al mismo tiempo, el listado entregado por el cuerpo técnico de Boca ofrece novedades con relación a los juveniles. Es que, a la ya gran cantidad de futbolistas de divisiones inferiores se sumaron dos nuevos. Los mismos son Israel Escalante y Rodrigo Montes, quienes esperan ver acción el domingo frente a los de Claudio Úbeda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.