Anuncios

A pesar de las ausencias Hawks supera a Timberwolves

HAWKS-TIMBERWOLVES (AP)
HAWKS-TIMBERWOLVES (AP)

Trae Young contó con 29 puntos y 11 asistencias, Timothe Luwawu-Cabarrot sumó 23 unidades y los diezmados Hawks de Atlanta vencieron el lunes por 121-110 a los Timberwolves de Minnesota

Danilo Gallinari anotó 20 tantos como suplente con Atlanta, que no contó con los lesionados Cam Reddish, Bogdan Bogdanovic, Solomon Hill y De’Andre Hunter.

Luwawu-Cabarrot tuvo un máximo de carrera de siete triples, encestando 7 de 14 tiros de campo y los Hawks establecieron un máximo de campaña con 25 triples en 49 intentos desde la línea de tres. Young anotó 4 de 9 tiros de tres y Gallinari 4 de 6.

Karl-Anthony Towns tuvo 31 puntos y 16 rebotes por Minnesota en su regreso tras perderse un juego con una contusión en el coxis Anthony Edwards agregó 20 puntos por los Wolves, que también estuvieron diezmados sin sus bases titulares D’Angelo Russell y Patrick Beverly.

La mejorada defensa de Minnesota ha sido susceptible desde la línea, pero se ha beneficiado de los malos tiros de sus rivales. En esta ocasión Atlanta salió encendida desde la distancia y no se detuvo.