Aumentaría el aforo para el Clásico Regio entre Rayados y Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX prepara su regreso con la octava jornada, la cual presentará grandes atractivos. Y la semana siguiente llegará uno de los partidos más atrapantes del futbol mexicano: una nueva edición del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL.

Por la fecha 9 del certamen azteca, La Pandilla y los Felinos chocarán el domingo 19 de septiembre a las 19:06 horas, en la cancha del Gigante de Acero. Para dicho encuentro, los aficionados tendrían una noticia positiva que llegaría desde la cartera sanitaria del estado de Nuevo León: se incrementaría el aforo en el estadio.

 

De acuerdo a la información publicada en Mediotiempo, el Secretario de Salud, Manuel de la O, dio la aprobación para el ingreso de un 50 por ciento de público en el Estadio BBVA, así como en los inmuebles del estado en los cuales se incluye el Estadio Universitario y Estadio de Béisbol de los Sultanes.

Clausura 2019, el último clásico regio con público. (Imago 7)
Clausura 2019, el último clásico regio con público. (Imago 7)

Cabe mencionar que la medida no impactará para el encuentro por la J8 que disputarán los dirigidos por Miguel Herrera y el Club León en el Volcán, el próximo sábado 11 de septiembre. Para ese duelo por la Liga MX se mantendrá el aforo vigente de un 30 por ciento.

¿Cómo están Tigres y Rayados en la tabla de la Liga MX?

Los Tigres del Piojo se encuentran ubicados en el cuarto lugar de la tabla general de posiciones del Grita México Apertura 2021, con 12 unidades y una de las mejores ofensivas. Por su parte, los Rayados de Javier Aguirre aparecen en la sexta posición con un punto menos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.