Augusto Fernández lidera la primera tanda en la última vuelta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Misano Adriático (Italia), 22 oct (EFE).- El español Augusto Fernández (Kalex), lideró la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña de Moto2 en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático al conseguir la vuelta más rápida en su último giro al trazado.

Fernández marcó un mejor tiempo de 1:48.322 para superar al italiano Nicolo Bulega (Kalex) y al estadounidense Joe Roberts (Kalex), con el líder del mundial, el australiano Remy Gardner (Kalex) en la decimosexta posición y su rival español Raúl Fernández (Kalex), décimo en su última vuelta.

No mejoraron absolutamente nada las condiciones de la pista en la categoría de Moto2, que vio al estadounidense Joe Roberts (Kalex) como el primer líder, secundado por Héctor Garzó (Kalex), Thomas Luthi (Kalex) y con el italiano Marco Bezzecchi (Kalex) tras su estela, mientras que los principales protagonistas de la categoría, el Remy Gardner y el español Raúl Fernández, se lo tomaban con mucha calma.

Las caídas volvieron a convertirse en una constante durante la tanda de la categoría intermedia, casi todas ellas sin consecuencias físicas para sus protagonistas al ser deslizamientos por el estado de la pista y en los que se vieron involucrados, entre otros, los españoles Arón Canet (Boscoscuro) y Jorge Navarro (Boscoscuro) -que no llegó a caer al poder controlar su moto-, los italianos Simone Corsi (MV Agusta) y Stefano Manzi (Kalex), los británicos Sam Lowes (Kalex) y Jake Dixon (Kalex), o el tailandés Somkiat Chantra (Kalex), entre otros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.