Augusto Fernández dice tener "muy buen ritmo" tras su tercero en Austria

Madrid, 25 ago (EFE).- El español Augusto Fernández (Kalex) dice tener muy buenas sensaciones para el Gran Premio de Inglaterra de Moto2 que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone tras la tercera plaza conseguida en Austria.

"Silverstone es una pista que me gusta mucho y no puedo esperar a volver allí pues siempre he disfrutado pilotando allí y tengo muy buenos recuerdos de 2019, cuando gané", explicó Fernández.

"Tres podios en tres carreras significa que hemos construido un muy buen impulso y ahora será importante continuar de esta manera con otro resultado positivo", aseguró el piloto español.

Augusto Fernández cuenta con el "piloto local" Sam Lowes como compañero de equipo, una motivación extra pues para él "luchar por el podio y la victoria es el objetivo claro".

"Estoy muy emocionado de que el Gran Premio de Gran Bretaña vuelva este fin de semana ya que no pudimos correr allí el año pasado y me encanta la pista y correr delante de los aficionados locales", reconoció Sam Lowes en la nota de prensa de su equipo.

"Siempre recibo un gran apoyo de ellos y tengo algunos buenos recuerdos del pasado en Silverstone y sentí que dimos un buen paso en Austria, me sentí competitivo en una pista difícil para mí, así que estoy deseando llegar y pilotar de nuevo allí, recalcó.

(c) Agencia EFE