Augusto César reveló el futuro de un jugador importante de Boca: "Se va en diciembre"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras Sebastián Battaglia y el plantel de Boca ponen la cabeza en el próximo compromiso de la Liga Profesional, los directivos ya planifican a mediano plazo y empiezan a pensar en el equipo para el 2022. Las negociaciones para incorporar a Gabriel Ávalos ya comenzaron, pero también comienzan a analizar el futuro de algunos jugadores.

Así como se esperan llegadas, también temen salidas. Lo más probable es que algunos futbolistas sean buscados por equipos del exterior o incluso muchos pidan irse como pasa ahora. Augusto César, en ESPN F12, adelantó que la dirigencia ya sabe que un miembro del plantel no seguirá después de diciembre.

 

"Cardona tiene que recupersarse de su lesión, entrenar mucho, ganarse un lugar y cuando esté bien probablemente irá al banco de suplentes. No es Cardona + 10 como en algún momento. Deberá ganarselo. En diciembre se va, es lo que él eligió", soltó el corresponsal.

"La intención del Consejo era comprarlo, pero yo no sé si él tenía ganas de quedarse", cerró el periodista haciendo referencia a lo sucedido con el volante post-Copa América. El jugador cumplirá con sus 18 meses de préstamo y regresará al fútbol mexicano, donde el pase se lo dividen Tijuana y Pachuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.