Augsburgo dio el golpe sobre la mesa al vencer a Bayer Múnich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes, en el estadio Impuls arena, Augsburgo venció 2-1 a Bayern Múnich, en juego que abrió la fecha 12 de la Bundesliga de Alemania. Al final del encuentro los bávaros tuvieron la posesión de la pelota, pero eso no fue suficiente para descifrar el cerrojo planteado por los locales.

Y es que Todo empezó de maravilla para los que se quedaron con los tres puntos; debido a que en una jugada por sector izquierdo, tras un rechazo de la defensa visitante el balón quedó servido para el defensa, Mads Pedersen, quién de potente remate venció el arco defendido por Manuel Neuer.

El gol en contra fue un balde de agua fría para los dirigidos por Julian Naggelsmann, ya que 13 minutos más adelante, al 36’, André Hann, le sacó réditos al error cometido por Marcel Sabitzer, quien perdió la pelota y la dejó en poder de Iago, e inmediato asistió al anotador del gol para sorprender a todos los presentes con el segundo gol del compromiso; a favor del equipo que está en puestos bajos de la Liga de Alemania.

Sin embargo, el rojo de Baviera reaccionó rápidamente, por medio de su goleador, el polaco Robert Lewandowski, quien impactó de volea de pierna derecha, un centro servido al área, para poner el descuento de la visita, que soñaba con un gran segundo tiempo y remontar ante el modesto rival.

Eso sí hay que decir, que para el complemento fue un solo de Bayer Múnich, No obstante, la posesión de la pelota no fue suficiente para que el elenco que vistió de negro pudiera descifrar la imponente defensa de los locales; que se abroquelaron para impedir el segundo de los bávaros.

De esta manera, al inicio de la fecha 12 de la Bundesliga; Bayern Múnich quedó con 28 puntos, a cuatro de su inmediato perseguidor, su tradicional rival, Borussia Dortmund. De otra parte, Augsburgo salió de los puestos de descenso con 12 puntos ocupa la casilla 15 en el balompié germano.

Ficha técnica de Augsburgo vs Bayern Múnich:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.