Auger-Aliassime: España y Serbia son muy fuertes, pero podemos hacerlo bien

·1  min de lectura

València, 12 sep (EFE).- El jugador canadiense Felix Auger-Aliassime apuntó en la rueda de prensa previa al inicio de la fase de grupos de la Copa Davis, que se disputa esta semana en Valencia, que tanto España como Serbia son dos rivales muy fuertes y con experiencia, pero opinó que pueden hacer un buen partido contra ellos y Corea, que completa el grupo.

"Mi nivel durante la semana ha sido bueno, en general he jugado bien este verano, hay cosas que se pueden perfeccionar, pero todo el grupo nos hemos preparado bien para ganar y estoy contento de estar aquí, intentaré aportar al equipo", apuntó el pupilo de Toni Nadal, quien tildó de "histórico" el logro de Alcaraz, como el número uno más joven de la historia.

Por su parte, el capitán del equipo canadiense de la Copa Davis, Frank Dancevic, expresó que la energía del equipo ha sido muy buena durante los entrenamientos de esta semana.

"Es siempre difícil elegir, empezará el que se sienta mejor, las cosas cambian durante la semana. Estamos preparados, hemos entrenado duro y están preparados para empezar. Voy con mis dos jugadores más buenos actualmente", reiteró.

Por último, el jugador Vasek Pospisil afirmó que España es uno de los mejores equipos del mundo, pero que olvidan las experiencias negativas del pasado por lo que no considera una revancha medirse de nuevo ante el equipo español tras perder la final en 2019.

"Es un grupo muy difícil, no será fácil ganar, con Serbia y España es un grupo muy difícil. Será un poco diferente con Corea pero tampoco será fácil. Al final saldremos a la pista a ganar", concluyó.

(c) Agencia EFE