Auger-Aliassime acaba con sueño de Hernández en Abierto de Los Cabos

·1  min de lectura

Arturo Sanguino, enviado

LOS CABOS, BCS, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- El tenista mexicano Alex Hernández se despidió del Abierto de Los Cabos tras caer 3-6 y 5-7 ante el canadiense Felix Auger-Aliassime. El segundo sembrado del torneo partía como gran favorito para llevarse la victoria y así fue, aunque le costó trabajo.

En el primer set Felix se mostró agresivo, pero Hernández no se intimidó, lograba poner contra las cuerdas, pero al final Auger-Aliassime se lo llevó por 6-3. Para el segundo Hernández logró ir 3-0 parcialmente -ante la sorpresa de los asistentes- esto provocó que el estadio se comenzará a llenar y la afición lo ovacionara, pero cuando llegó el momento de la verdad ninguno de sus raquetazos fue preciso y la experiencia del canadiense se impuso 7-5.

"Me relaje un poco y contra este tipo de rivales no te puedes confiar", dijo el originario de Acapulco tras la derrota. El mexicano descartó tener resaca física, por el contrario "me siento muy bien con confianza y tenisticamente bien". Hernández quiere seguir aprovechando el tenis que demostró en el Abierto de Los Cabos en sus siguientes torneos.

"Sigue un Challenger en Lima y otro en Dominicana, estoy con confianza para competir en esos 2 torneos tras esta gran semana", concluyó el joven.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.