Aued se recuperó de su problema cardíaco y volverá a las canchas

·1  min de lectura

Luego de aproximadamente seis meses de inactividad, Luciano Aued confirmó su retorno al fútbol luego de la operación a la que se sometió a principios de año por una angioplastía, a causa de alteraciones encontradas en exámenes preventivos, las cuales le habían generado molestias durante la pretemporada con Universidad Católica.

Por esta razón, el argentino se sumará próximamente a los entrenamientos del equipo cruzado. El futbolista, mediante sus redes sociales, expresó su sentimiento al respecto: "Feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida".

Además, el platense de 35 años dio detalles de cómo tomó la noticia de que debía alejarse de las canchas: "Recuerdo cada detalle de la escena. Los estudios del corazón salieron mal: no podés jugar más al fútbol". Y agregó: "La peor noticia desde la muerte de mi viejo. La sensación de vacío de nuevo".

También aseguró: "Sólo pensaba en tener la posibilidad de hacer lo que más amo: jugar al fútbol. Desde que era pibito siempre soñaba con jugar en primera", relató el ex jugador de Racing.

Por su parte, la Católica tendrá acción el fin de semana, cuando el sábado visite a San Felipe por la tercera ronda de la Copa Chile. Al mando de Ariel Holan, Aued deberá retomar ritmo y volver a meterse en la consideración del entrenador.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.