Aued: “La idea es volver a ser un equipo competitivo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica no pasa por su mejor momento deportivo. El cuadro cruzado es décimo en el Campeonato Nacional y en la próxima fecha se enfrentará a Palestino buscando recuperarse en la tabla de posiciones.

Es por ello que antes de este duelo habló Luciano Aued quien se refirió a la actualidad del club chileno.

"La idea es volver a ser un equipo competitivo; en la primera rueda no logramos serlo, tuvimos muchos errores y nos costó un poco. Este segundo semestre estamos tratando de ser un equipo sólido, confiable y estamos en ese proceso", comentó de entrada.

"Sabemos cuál es la realidad, después, sabemos que Católica siempre tiene que pelear arriba, la idea es estar en siempre los primeros puestos, entrar en copas internacionales y tenemos la Copa Chile, que le damos mucha importancia", añadió.

Por su parte, habló del duelo ante Curicó Unido de la fecha pasada donde la UC se dejó remontar el resultado.

"Fue un golpe duro. Sabemos que cometimos errores que los pagamos muy caro y nos costó un partido que deberíamos haberlo manejado de otra forma. No nos gusta, teniendo un equipo con los jugadores que tenemos, estamos capacitados para jugar mucho mejor", afirmó.

Por último, se refirió al duelo contra Palestino: "Enfrentamos a un gran equipo, por lo que ha mostrado en los últimos partidos, lo han hecho bien. Nos apoyamos mucho en lo bueno que hemos hecho como equipo en el trato de balón, la salida, asociaciones. Si podemos repetir eso se va a ver una gran Católica".

Foto: @CruzadosSADP

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.