Aued cree que el penal a la U es interpretable y recuerda: "Era cobrable también el de Colo Colo, la mano de Bolados"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El clásico universitario deja polémica, ya que la Universidad de Chile reclamó penal de Sebastián Pérez a Nahuel Luján en el inicio del partido que terminó en triunfo de la Universidad Católica por 1-0. Los reclamos en la U fueron por parte de Cristián Romero, Ramón Arias y Marcelo Cañete.

Desde la Universidad Católica, Luciano Aued se refirió a la acción: "Fue una jugada rápida, estábamos esperando al VAR, un llamado, si lo va a ver. Fue un jugada muy rápida, después viéndola hay diferentes interpretaciones", dice en conversación con Los Tenores de Radio ADN.

Aued cree que el Zanahoria juega el balón: "Me parece que Seba también llega a la pelota, eso me parece que eso han visto los árbitros para no cobrar el penal. Esa es la apreciación que me quedó. En la cancha fue muy rápida y no tuvimos sensación de nada".

Al mediocampista le consultan si era cobrable el penal y responde recordando una acción que pasó en el minuto 15 en el duelo que disputaron ante Colo Colo en el Estadio Monumental el 24 de octubre y que finalizó en triunfo albo por 2-1.

Universidad Católica Luciano Aued
Luciano Aued analiza el penal no cobrado a la Universidad de Chile y recuerda acción ante Colo Colo | Foto: Agencia Uno

"Era cobrable también el de Colo Colo cuando hizo la mano de Bolados e interpretaron que no y nadie salió a hablar de eso, del penal que no se cobró. Parece que le están dando mucha vuelta a algo que es de interpretación", expresa.

"Si algunos dicen que si y otros que no no, quiere decir que es una jugada de interpretación. Se dio de esa manera", finaliza sobre el penal que reclama la U.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.