La audiencia de la Kings League, la competencia de Gerard Piqué

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- El pasado domingo, en el transcurso de la Jornada 3 de la Kings League, la audiencia de la justa presidida por Gerard Piqué alcanzó niveles impresionantes.

De acuerdo con TVTOP España, la fecha 3 de la Kings League tuvo un pico de 1.37 millones de aficionados durante el encuentro entre Kunisports vs Porcinos FC – Revelación.

La audiencia media este domingo fue de 654 mil televidentes, que ven los partidos por el canal de Twitch de la Kings League.

El éxito de esta competición sigue en ascenso y este fin de semana se confirmó con los duelos de la Jornada 3.

El exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué presentó una nueva competición de futbol 7, la Kings League, que disputarán 12 equipos que tendrán como propietarios a algunos de los creadores de contenidos más populares de habla hispana y que está impulsada por la empresa Kosmos.

"Queremos hacer un producto de futbol cercano a la gente, que permita acceder a los vestuarios de los equipos, que el público vea a los presidentes negociar por los jugadores y que el público pueda participar con un 'draft'", dijo Piqué en la presentación de la justa en Barcelona.

La Kings League estará formada por 12 equipos y se disputará durante 11 jornadas que se disputarán en domingo. Los seis partidos de cada jornada se retransmitirán en directo por el canal de Twitch de la Kings League y de los creadores de contenidos.

Algunos de los propietarios serán el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero y los creadores de contenidos Ibai Llanos, DjMaRiiO, Rivers y The Grefg.