Audie Norris vuelve al Barça 28 años después como embajador

·1  min de lectura

Barcelona, 21 sep (EFE).- El expívot Audie Norris, considerado como uno de los grandes mitos de la historia del Barça, volverá al club como embajador 28 años después, según informó este martes la entidad azulgrana.

Norris, que jugó en el club catalán entre 1987 y 1993, se mostró "muy orgulloso" de volver al Barça, al que definió como su "casa de siempre", y aseguró haber hecho "un sueño realidad".

El estadounidense, de 60 años, explicó que su cometido como embajador: "Hacer cosas en las diferentes categorías de la sección, en los hospitales, con las peñas, cosas que normalmente he hecho siempre. Estoy aquí para lo que el club me necesite".

Audie Norris, al que ya se le vio en Tenerife durante la pasada Supercopa, quiso agradecer al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, "la confianza" que ha depositado en él para que vuelva a uno de los clubes de su vida.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.