Audaz expone su máscara

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Durante cuatro años, el Audaz ha caminado el mundo de la lucha libre rodeado de comparaciones que se convirtieron en retos personales, para demostrar que podía con el paquete de portar el nombre de un personaje emblemático en el pancracio nacional.

Aunque nada tiene que ver con Doménico Bazán, quien diera lustre a este nombre de batalla, fue inevitable ser comparado. Él no se detuvo en polémicas, respondió en el ring, en donde este sábado, expondrá su máscara dentro de una jaula, en el evento 'Sin Salida'.

Siete incógnitas, entre ellas la suya, además de cinco cabelleras, se pondrán en juego en la primera función del año en la Arena México. "Arrancar así el año es muy grande y estoy un poco nervioso, hay rivales duros y será un combate muy peleado”, acepta.

Sin tiempo para titubear, advierte cuál es su objetivo: "La máscara de Pólvora. Voy a intentar quedarme con él, si veo que se sale de la jaula, lo intentaré. Por él estoy en esta lucha".

Por eso es que no se arrepiente de haber retado a Pólvora, ni de firmar el contrato. "Él también estaba con los ánimos prendidos y lo admiro por tener el valor de aceptar este reto. Sabemos que si esta rivalidad no termina en la jaula, seguirá en el futuro".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.