Audax Italiano vs. Unión Española por el Campeonato Nacional: fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Audax Italiano recibirá a Unión Española, por a fecha 23 del Campeonato Nacional, este jueves, 30 de septiembre, a partir de las 21:00 horas (hora Chile). El encuentro se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

+Gustavo Quinteros no le cierra las puertas a la Selección Chilena: "Es un objetivo profesional de todos los entrenadores"

El conjunto local arriba a este partido luego de tres duelos consecutivos sin ganar: en la última jornada, igualó por 1-1 en su visita al Melipilla. De esta manera, salió de la zona de clasificación a la Copa Libertadores y se ubica en la cuarta posición con 35 puntos, misma cantidad que Universidad Católica, que va tercero, pero la U tiene un cotejo menos.

+Joaquín Larrivey no se rinde después de perder ante Colo Colo: "Para el equipo es una prueba de carácter y vamos a luchar para terminar arriba"

Del otro lado, Unión llega a este compromiso después de ganarle, como anfitrión, por 2-1 a Deportes La Serena. Esta victoria lo colocó en el sexto lugar, con 33 unidades: está en clasificación a la Sudamericana y solamente dos puntitos lo separan de la Copa Libertadores, que es su mayor obsesión. Para seguir aspirando a ese objetivo tiene que seguir sumando de a tres.

Estas instituciones llevan tres empates seguidos enfrentándose. El último de ellos se llevó a cabo el pasado 1 de mayo, en el Estadio de la Unión Española. ¿Se podrá imponer alguien en esta oportunidad?

+Repasá el último enfrentamiento entre ambos

¿Cuándo juegan Audax Italiano y Unión Española por el Campeonato Nacional?

Audax recibirá a Unión Española, por la fecha 23, este jueves, 30 de septiembre, a partir de las 21:00 horas (hora Chile).

Horario por país:

Chile: 21:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO?

El duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.