Audax Italiano vence a O'Higgins y es líder del Campeonato Nacional junto a Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Audax Italiano recibió a O'Higgins de Rancagua por la Fecha 19 del Campeonato Nacional. El cuadro de La Florida hizo de local en el Estadio Municipal de La Pintana, ya que no quería hacer de local en El Teniente por el rival al que estaba enfrentando. Pero este encuentro tenía un importante valor para los audinos, ya que un triunfo les permitía alcanzar la cima de la tabla de posiciones junto a Colo Colo con 34 unidades.

Por su parte, el equipo celeste necesitaba sumar con urgencia, ya que se encontraba en el lote de los que tenían 22 unidades y 20, quienes estaban ubicados entre la undécima y decimoquinta posición. Sin embargo, la victoria quedó para los itálicos y quienes también ya se meten en la lucha por el título. 

El encuentro comenzó parejo hasta los 17 minutos. Fue el momento en que Audax abrió la cuenta por medio de Iván Ochoa, quien recibió una gran asistencia de Michael Fuentes, el mexicano controló y disparó al costado derecho de Nelson Espinoza. De ahí en adelante, el equipo de Pablo 'Vitamina' Sánchez pudo controlar el partido hasta el final del primer tiempo.

Audax italiano O'Higgins
Los audinos vencieron por la mínima a los de la sexta región y son líderes con Colo Colo | Foto: Agencia Uno

En la segunda mitad, los rancagüinos fueron en busca de la igualdad, pero el trabajo defensivo de los audinos fue perfecto, quien no dejaron ninguna chance clara para que la visita concretara la igualdad. Por su parte, el conjunto local buscaba aprovechar los espacios para aumentar el marcador, pero tampoco pudieron estar finos. 

Finalmente, los tres puntos quedaría para Audax italiano y les permitió igualar la linea de Colo Colo en la clasificación con 34 puntos, mientras que el 'Capo de Provincia' se estanca en la tabla y solo está con 22 unidades en la undécima ubicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.