Audax Italiano vence a Deportes La Serena y ya está entre los tres mejores del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El balón sigue rodando en el fútbol chileno y en un partido complicado, Audax Italiano derrotó por 2-0 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada , en un compromiso válido por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

El partido fue parejo en todos los ámbitos y las ocasiones más claras las tendría el jugador Joaquín Montecinos, quien al final fue elegido como la figura del encuentro, al anotar los dos goles del conjunto dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez.

En el primer tiempo, Montecinos fue el actor principal de un tiro libre que fue conectado por el defensor central Osvaldo Bosso, pero que se fue desviado del arco que defiende Zacarias López. De ahí en adelante, las acciones más peligrosas serían para el cuadro de La Florida.

Montecinos anotó los dos goles del compromiso |Foto: Agencia Uno
Montecinos anotó los dos goles del compromiso |Foto: Agencia Uno

Ya en el segundo tiempo, el encuentro seguiría la tónica. Pero, fue el ex jugador de La Serena que abriría el marcador a los 77’, luego de convertir desde el punto de penal tras un error de la defensa del conjunto de la Cuarta Región. Minutos después, Montecinos volvería a convertir luego de una falla de Zacarías Lopez en la salida y pondría el lapidario 2-0.

Con este resultado el conjunto itálico logró tres puntos de oro para ubicarse en la tercera ubicación del Campeonato Nacional y en la próxima fecha deberá enfrentar a O'Higgins en el Estadio La Florida. Mientras que los papayeros tendrán que visitar el estadio La Granja para jugar ante Curicó Unido, conjunto que está complicado en la tabla de posición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.