Audax Italiano deja escapar la chance de acercarse a Colo Colo con derrota ante Palestino

·2  min de lectura

Audax Italiano recibió a Palestino este sábado por la Fecha 25 del Campeonato Nacional en el Estadio Municipal de La Pintana. Los audinos están en plena lucha por el titulo y esta era una oportunidad para meterle presión a Colo Colo y quedar a solo dos unidades del Cacique, el cual debe jugar en esta jornada ante Huachipato en el Estadio Monumental. Sin embargo, los de la Florida sufrieron una dura caída ante los tetracolores y dejaron escapar la chance de seguir sumando en la tabla de posiciones.

Los itálicos vivieron la inexorable 'ley del ex'. El primero hacer presente fue Carlos Villanueva. El volante concretó un gran centro desde la izquierda de Bryan Carrasco y con gran un cabezazo hizo estéril la estirada del portero Joaquín Muñoz. El 'Piña' puso en ventaja a los árabes a los 18 minutos. Aunque no fue el único, ya que el mismo Carrasco puso el segundo tanto a los 42'. Una habilitación de Bruno Barticciotto lo dejó solo frente al arco y el extremo solo tuvo que empujar el balón para el 2-0. De esta manera es que se fueron al descanso.

Audax Palestino
Los itálicos se quedaron con solo 41 puntos y no aprovecharon la chance de acercarse a Colo Colo | Foto: Agencia Uno

En la segunda mitad, el equipo de Pablo 'Vitamina' Sánchez reaccionó tempranamente. Al minuto 51' fue Lautaro Palacios con asistencia de Federico González, pero el festejo no les duró porque Nicolás Berardo un minuto más tarde (52') conectó un tiro de esquina desde la derecha de Carrasco para estirar las cifras 3 a 1.

Ya bien entrado el encuentro, nuevamente Palacios descontó para el equipo que hizo de local en La Pintana a los 82', tras una definición al palo izquierdo de Christopher Toselli. Finalmente, el marcador no se movió y los tres puntos fueron para el elenco de la La Cisterna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.