Audax espera para ser líder: Unión Española vence a Unión La Calera y deja con la opción a los itálicos de meterse como líderes del campeonato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Unión Española sumó tres puntos importantes esta noche de domingo en el Campeonato Nacional. El elenco hispano se impuso por dos a uno a Unión La Calera, quienes terminaron dando vuelta el partido para quedarse con esta nueva victoria en el fútbol chileno.

Todo comenzó favorable para los cementeros quienes se colocaría arriba en el marcador. Sebastián Sáez (25’) mediante un disparo potente dentro del área, sorprendería a Diego Sánchez para abrir colocar el 0-1 del partido a favor del cuadro calerano.

Unión Española Unión La Calera Campeonato Nacional
Unión Española vence por dos a uno a Unión La Calera. (Foto: Agencia Uno)

En el segundo tiempo el elenco hispano daría vuelta el marcador de forma seguida. Ignacio Lemmo (62’) colocaría el empate con un remate dentro del área que haría imposible la estirada de Alexis Martín Arias dejando la opción para ir en busca de más.

La segunda diana de este partido llegaría a través de un juego aéreo. Patricio Rubio (80’) colocaría el segundo para los dirigidos por César Bravo quienes acumulaban dos triunfos consecutivos y que les permitía meterse en puestos de torneos internacionales.

Unión Española con el triunfo logra subir tres puestos en la tabla de posiciones para quedarse en la sexta posición con un total de 27 puntos, mientras que Unión La Calera se mantiene en la segunda posición con 32 unidades.

El próximo partido de la Unión Española en el fútbol chileno será frente a Colo Colo en el Santa Laura por la vuelta de la Copa Chile, mientras que Unión La Calera recibirá a Santiago Wanderers en el Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.