Aucas vence a manta y se convierte en el primer ganador de la fecha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aucas se convirtió en el primer ganador de la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro, puesto que, todos los anteriores partidos terminaron en empate. El 'Papá' superó a Manta desde el primer momento y venció con solvencia a los 'atuneros'. 

+ ¡Afinando para las Eliminatorias! Enner Valencia anota en el Fenerbache

+ Kike Saverio debutó en la victoria del Ponferradina ante el Eibar

+ Ecuador es quinto en los 400 metros en el Mundial de Atletismo Sub-20

El 'Papá' fue absolutamente superior en el primer tiempo y se encontró con el primer gol al minuto 14' tras una muy buena definición de su máximo referente, Victor Figueroa. Al minuto siguiente, Jordan Jaime fue expulsado y la diferencia fue más notoria. 

Foto: API
Foto: API

Para los segundos 45 minutos, Manta intentó buscar el empate, puesto que, se empieza a hundir en los puestos de descenso. No obstante, Aucas anotó el segundo al 52' con un gran cobro de tiro libre de Jhonny Quiñonez y el tercero al 58' obra de Ronald Briones. 

Foto: API
Foto: API

Con esta victoria, Aucas alcanza los 25 puntos y se ubica en la novena posición buscando torneos internacionales, mientras que Manta es penultimo con 17 puntos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.