Aucas solicita a LigaPro jugar su partido contra Barcelona en esta fecha

·1  min de lectura

Este jueves 30 de septiembre de 2021 se confirmó que Aucas solicitó a la LigaPro jugar su partido aplazado contra Barcelona el próximo miércoles, 20 de octubre de 2021. El 'Papá' debe recibir al 'Ídolo' en un encuentro clave para los objetivos de su temporada.

+ (OFICIAL) Facundo Barceló podrá jugar este fin de semana

+ Sanciones a Dixon Arroyo, Jhojan Julio, Lucas Sosa y otros fueron reducidas

+ (OFICIAL) Aforo sugerido para el partido entre Ecuador y Bolivia será del 40%

Mediante una carta a la dirección de competencias de LigaPro, Aucas solicitó que el partido contra Barcelona se juegue el próximo miércoles, 20 de octubre de 2021, puesto que, sería el día correspondiente a lo que el reglamento del torneo dispone.

Tanto Aucas como Barcelona deberán buscar los 3 puntos en dicho enfrentamiento; puesto que, ambos necesitan sumar para alcanzar sus objetivos. En el caso del 'Papá' la intención pasa por llegar a Copa Sudamericana; mientras que el 'Ídolo' necesita ganar para acercarse a Independiente y también para empezar a asegurarse su cupo en la próxima Copa Libertadores.

La LigaPro confirmará en los siguientes días la fecha y hora para el encuentro aplazado por la fecha N.8 de la segunda etapa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.