Aucas revela una nueva incorporación para su delantera

·1  min de lectura

Aucas sigue siendo uno de los equipos más activos en este mercado de transferencias en la LigaPro. El 'Papá' ha contratado a varios defensas y en esta ocasión ya oficializó una nueva incorporación para su ataque en el 2022.

+ A falta de anuncio: Este sería el nuevo equipo de Byron Castillo

+ (OFICIAL) Universidad Católica confirmó a su nuevo entrenador

+ Varias vacantes: Emelec anuncia a 19 jugadores en su plantilla de 2022

El 'Papá' hizo oficial una nueva contratación en este 2021, en este caso, se trata del primer refuerzo para la delantera. La nueva incorporación para el ataque del 'Ídolo del pueblo' es Daniel Segura, quien ya envío un mensaje a la hinchada.

El equipo del Sur de Quito está siendo uno de los más activos en el mercado de transferencias, puesto que, ya va oficializando varias contrataciones de jugadores de primer nivel con la intención de competir por todo en la LigaPro.

Daniel Segura llega a Aucas para convertirse en una variante de los delanteros habituales del 'Papá'; sin embargo, será su trabajo en cancha el que determine si es un alternante o se vuelve protagonista a lo largo del año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.