Aubert desmiente llamado exigiendo la salida de Alejandro Lorca y arremete contra Guarello tras "grave denuncia"

·1  min de lectura

Alejandro Lorca se refirió a la complicada situación de la Universidad de Chile en su relato de la derrota 1-0 ante Ñublense. "Una dirigencia que no existe, que no tiene liderazgo, que es inoperante, que es cobarde", fue parte de lo que expresó el profesional. Juan Cristóbal Guarello denunció que el director ejecutivo de Azul Azul, Cristian Aubert, llamó para pedir el despido de Lorca.

"Lo de Aubert es inconcebible, nuevamente pidió la salida de un periodista, esta vez se trata de Alejandro Lorca, porque no le gustó lo que dijo ayer (jueves) sobre Azul Azul", dijo en el programa Más Que Fútbol.

El directivo se refirió a la acusación del profesional: "Desmiento categóricamente la información difundida por DirecTV", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

Aubert aseguró que él ni nadie de la dirigencia se contactó para exigir la salida del relator: "No compartimos, ni en la forma ni en el fondo, los comentarios hechos al aire por Alejandro Lorca; insisto, ello no significa que ni yo ni nadie en el club haya tenido contacto alguno con funcionarios de TNT Sports", dijo.

Cristian Aubert
Cristian Aubert se refiere a la acusación de Juan Cristóbal Guarello | Foto: Agencia Uno

El dirigente no se quedó ahí y se lanzó contra el periodista que realizó la acusación: "Esta grave denuncia lanzada por Juan Guarello, quien ha demostrado de manera continua tener una animadversión contra mi persona y del club, no tiene ningún sustento ni veracidad, tal como acontece con innumerables señalamientos que ha hecho en el último tiempo", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.