Aubameyang, el hombre récord del Barcelona de Xavi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pierre Emerick Aubameyang se ha convertido en uno de los grandes referentes del Barcelona de Xavi en muy poco tiempo. Y es que en solo 14 partidos ya igualó al goleador del equipo que era Memphis Depay con 11 goles.

El gabonés llegó a esta cifra este jueves luego de su tanto ante Real Sociedad que le valió la victoria al Barca en Anoeta por la mínima.

De esta manera, Aubameyang a sus 32 años vuelve a su mejor momento ya que en sus anteriores 34 partidos en su etapa con Arsenal había marcado la misma cantidad de dianas que lleva actualmente en el club catalán.

Por otro lado, se convierte en uno de los jugadores traspasados en el mercado invernal que marca más goles en la liga española. Este récord lo posee Nikola Zigic que en su llegada a La Liga en 2009 con Racing de Santander marcó 13 goles.

Cabe destacar que desde su debut en febrero, Auba es el jugador con más goles en esta segunda parte del campeonato. Lo siguen Karim Benzema y Enes Unal con ocho cada uno.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.