Aubameyang, sobre el futuro de Dembélé: "Espero con todo mi corazón que se quede"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la victoria por 3-1 de Barcelona sobre Celta de Vigo , Pierre-Emerick Aubameyang se expresó respecto a la situación de Ousmane Dembélé, quien todavía no alcanzó un acuerdo de renovación con el club.

El extremo francés ha levantado su nivel en este 2022 y se ha convertido en uno de los mejores asistidores del viejo continente: este martes lo puso en evidencia con dos grandes asistencias para el triunfo blaugrana.

"Ousmane lo está haciendo muy bien y estoy más que contento por él. Espero con todo mi corazón que se quede", manifestó el delantero de 32 años, autor de dos goles este miércoles, en diálogo con la prensa.

En ese sentido, agregó: "Dembélé es como mi hermanito. Llevamos mucho tiempo, desde el primer día que llegó al Dortmund lo conocía. Con el tiempo, tenemos esta relación de hermanos y por eso lo quiero mucho".

Con respecto a lo que fue el partido, el nacido en Laval señaló: "Pienso que hoy hicimos las cosas bien. La primera parte fue un poquito complicada, pero la segunda fue mucho mejor. Es bueno para seguir segundos".

"Perdimos muchas pelotas en el primer tiempo, tenemos que mejorar eso y yo soy el primero que debe hacerlo. Vamos a seguir trabajando para evitarlo. Metimos tres goles, eso es algo bueno", sentenció.

Foyo: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.