Aubameyang confirmó la agresión sufrida tras el robo: "Me lesionaron la mandíbula"

·1  min de lectura

Pierre-Emerick Aubameyang atraviesa días turbulentos luego de haber sufrido un violento robo en su lugar de residencia en Barcelona. El delantero, además del hurto, fue herido en su mandíbula por uno de los ladrones. Ante esta situación, el futbolista dio detalles en sus redes sociales y llevó tranquilidad al público.

"El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos, sólo para robar algunas cosas", comenzó en su relato el africano, quien confirmó su lesión en el rostro: "Me lesionaron la mandíbula, pero me recuperaré en poco tiempo".

Sin embargo, aseguró que "gracias a Dios, nadie más sufrió daños físicos", pese a que el medio The Times informó que, tanto Aubameyang como su familia habrían sido retenidos y amenazados a punta de pistola.

Y se mostró preocupado por la inseguridad: "La sensación de que ya no estamos seguros en nuestra propia casa es difícil de entender y describir, pero como familia, superaremos esto y nos mantendremos más fuertes que nunca".

Por otro lado, desde el punto de vista futbolístico, se prevé que el nacido en Gabón esté afuera de las canchas, por lo menos, un mes. Este hecho pondría en peligro su posible traspaso a Chelsea, que pretendía contar con sus servicios previo al cierre del mercado de pases.

Cabe resaltar que el atacante del culé no estaba viviendo uno de sus mejores presentes deportivos, ya que fue relegado al banco de suplentes por Xavi Hernández, luego de la flamante contratación de Robert Lewandowski.

Foto: Getty Images