Al-Attiyah: “Ganar un Dakar aquí es muy importante para mí”

·1  min de lectura

Redacción deportes, 30 dic (EFE).- El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux T1+) llega en plena forma al Dakar de 2022 que arranca el próximo 1 de enero y es, a priori, el favorito para alzarse con el triunfo final en la categoría de coches, algo que ha logrado ya en tres ocasiones y que consideró que sería “muy importante” para él conseguirlo en Arabia Saudí.

“Ganar un Dakar aquí es muy importante para mí. Este año será completamente diferente para todo el mundo porque con los nuevos coches y las pocas pruebas que hemos tenido lo hacen más complicado. Tienes que tener suerte para ganar esta carrera y esto será muy importante”, dijo en rueda de prensa.

“Haré lo mejor para ganar. Todos los que estamos aquí queremos ganar. Hay una gran puerta abierta para nosotros y ojalá sea un buen Dakar”, añadió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.