"Atrapasueños" son los nuevos campeones

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Los "Atrapasueños" aprovecharon su gan momento como tercia para convertirse en los nuevos monarcas nacionales de tercias, luego de salir con el triunfo en un pelado cuadrangular disputado en la Arena México.

Tras una batalla campal para definir los duelos: Magnus, Rugido y Magia Blanca (Depredadores) dejaron en el camino a los tapatíos Fugaz, Esfinge y Star Black, quienes ofrecieron una buena contienda sobre el enlonado.

Tocó el turno para la "Fuerza Poblana", integrada por Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis, quienes pagaron derecho de piso ante los futuros ganadores de la batalla eliminatoria.

De esta manera, los cinturones que dejaron vacantes los "Cancerberos del Infierno" (debido a la muerte de Raziel), ya tienen nuevos dueños, una tercia que promete quedarse por mucho tiempo en el trono nacional.

Vale recordar que los ahora excampeones no pudieron participar en el torneo, debido a una lesión de Virus, por lo que fueron sustituidos por los representantes poblanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.