El atletismo mexicano sorprenderá en París 2024: Andrea Ramírez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- La maratonista mexicana Andrea Ramírez considera que el atletismo pese a la falta de apoyo podría sorprender en los Juegos Olímpicos de París 2024. "Los que participamos en Tokio 2020 llegaremos con más crecimiento, con experiencia y hay nuevos talentos detrás de nosotros, así que vendrá una buena camada y el atletismo va a sorprender", señaló la atleta mexiquense de 29 años de edad.

Ramírez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 abandonó la competencia, reveló que lo hizo porque sufrió un golpe de calor, por ello en su nueva estrategia será entrenar en climas calurosos.

Andrea tiene en puerta el maratón de New York el próximo 7 de noviembre, así que los siguientes meses se preparará para dicha prueba.

En 2022, Andrea Ramírez señaló que su objetivo es conseguir un gran resultado en el Campeonato Mundial, además de los dos maratones que acostumbra competir por año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.