El Atleti terminó su calvario: volvió a la victoria con un doblete de Ángel Correa

·2  min de lectura

El desahogo para Atlético de Madrid llegó justo en el comienzo de año. Por la fecha 19 de La Liga, dejó atrás las cuatro caídas en fila en el campeonato español y lo consiguió con su triunfo por 2-0 sobre Rayo Vallecano gracias a la doble conversión del argentino Ángel Correa.

Los primeros minutos en el Wanda Metropolitano fueron de un juego contenido en la zona media del campo. Con la tenencia de la pelota repartida, el inicio fue destinado al análisis entre ambos equipos para encontrar los caminos hacia el arco rival.

Fue el Colchonero el que comenzó a dar avisos, con una aproximación de Luis Suárez, hasta que, a los 28 minutos, se hicieron con la ventaja. Después de una jugada por la derecha, cerca de la línea de fondo, Mario Hermoso rebotó de primera intención y Correa apareció para rematar raso entre muchas piernas.

Con una ocasión de Renan Lodi antes del descanso, los de Diego Simeone salieron al complemento impulsados por el resultado favorable. Tal fue el estímulo que, enseguida, a los 53', el atacante argentino estiró su cuenta personal y la del equipo al empujar hacia la red tras la asistencia del lateral brasileño por la izquierda.

Al instante del segundo festejo, los locales fueron por más y rozaron el tercero por medio de Thomas Lemar, quien definió por encima del arquero en un mano a mano, pero el balón salió desviado. Otro de los que generó peligro fue Yannick Carrasco, mientras que Angelito estuvo cerca de su hat-trick.

De esta manera, el Atleti logró el alivio necesario en este arranque de año y, con estos tres puntos, volvió a meterse entre los cuatro primeros, con 32 unidades. Ahora, será Villarreal su próximo rival por el torneo, pero antes tendrá acción por Copa del Rey, entre semana, contra Rayo Majadahonda.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.