El Atleti aún sueña con Cristiano y para eso dejaría ir a Griezmann

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al mercado de pases de Europa todavía le falta bastante para cerrarse y cualquier cosa puede pasar. Rumores hay muchos y uno de ellos sobrevuela al Wanda Metropolitano. Todo Atlético de Madrid espera impaciente.

Desde que habló de que Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos fichar por el Colchonero con tal de jugar la UEFA Champions League la tranquilidad no existe en la capital de España. De ninguna de las dos veredas.

Ahora, el periódico inglés The Times fue mucho más allá e informó que los Rojiblancos están dispuestos a hacer un gran hueco en el plantel no solo en lo deportivo, sino también en lo económico. Para eso, se atreverían a dejar ir a Antoine Griezmann.

En esta misma línea, el medio británico también aclaró que el Atleti habría ofrecido al francés a Paris Saint-Germain, aunque desde el Parque de los Príncipes le devolvieron una respuesta negativa por sobrepoblación de estrellas en el ataque.

Por ahora, que Griezmann se vaya de Atlético de Madrid parece algo imposible y, por ende, también la llegada de Cristiano Ronaldo, ya que ambos movimientos dependen uno del otro.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.