El Atleti de Simeone vuelve a perder puntos sobre la hora

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con un gol de Lucas Ocampos a los 88 minutos, Atlético Madrid cayó 2-1 ante Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la decimoctava fecha de La Liga.

Pese a haber mejorado notoriamente en el complemento, el conjunto de Diego Simeone no pudo capitalizar su mejor momento en el juego y volvió a pagarlo caro en el final.

Solo Cádiz (7) perdió más puntos con goles recibidos en los últimos cinco minutos de un encuentro de la actual liga española que Atlético Madrid (6, igual que Granada y Mallorca).

En la decimosexta jornada, luego de arrancar en ventaja, había sido derrotado 2-1 por Mallorca con un tanto de Takefusa Kubo en tiempo de descuento. En la decimotercera no pudo sostener el 3-1 y Valencia se lo terminó empatando con un doblete de Hugo Duro, también en los minutos adicionales.

Dos fechas antes Levante, con un gol de penal a los 90 minutos de Enis Bardhi, le había impedido la victoria.

Si el equipo colchonero hubiera logrado quedarse con esas seis unidades, hoy tendría 35, estaría a siete de Real Madrid y, con más de la mitad del campeonato por delante, todavía mantendría esperanzas de defender el título. Sin embargo, la realidad es que está a 13 puntos de su máximo rival, que además tiene un encuentro menos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.