Atlas vence a Querétaro y logra su pase a liguilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- El Atlas de Guadalajara venció 2-0 a los Gallos de Querétaro este jueves en el estadio Jalisco en el comienzo de la decimoséptima y última jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano y con este triunfo se clasificó a los cuartos de final.

Se jugaba el minuto 73 cuando el Atlas cobró un tiro de esquina por izquierda, la pelota llegó hasta el área chica donde Julio Furch conectó un remate a bocajarro para hacer el 1-0. El 2-0 lo marcó Christopher Trejo al 90+4; tras una colada por el sector derecho marcó el gol con un disparo casi sin ángulo.

Con este resultado, los Gallos Blancos del entrenador uruguayo Leonardo Ramos terminaron su participación en el torneo eliminados con 15 puntos. Los Zorros del Atlas del director técnico argentino Diego Cocca llegaron a 29 unidades y obtuvieron el segundo boleto directo a los cuartos de final; los dos pases directos restantes se definirán en el transcurso de la última fecha.

El sábado, el León buscará conseguir su pase directo a los cuartos de final como local en el estadio Nou Camp ante el Necaxa que busca asegurar un lugar en la recalificación. En el estadio Universitario, los Tigres también buscarán la clasificación directa a cuartos de final ante Juárez que ya está eliminado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.