Atlas vence a Monterrey en polémico arbitraje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Los Zorros del Atlas vencieron la tarde de este sábado a los Rayados de Monterrey 2-1 con un arbitraje polémico, Atlas sumaba 4 partidos sin ganar.

El árbitro Oscar Macías apoyado por el VAR anuló un gol por bando.

Los favoritos para salir con la victoria eran los dirigidos por Javier Aguirre, más cuando Duván Vergara al minuto 13, anotará un golazo, mando su disparo al ángulo superior derecho imposible para el arquero de los zorros.

Jairo Torres mando el balón al fondo de las redes al minuto 20, pero a la postre sería anulado por fuera de lugar de Julio Furch. Al minuto 38, Alfonso González roba un balón en el área chica. pero también fue anulado por cometer mano, el árbitro salvo al defensor de su error, anula la anotación.

Para el complemento, los Zorros apretaron la marca en busca del empate, Julián Quiñones al minuto 60 empató el encuentro en una jugada dentro del área donde hubo fuera de lugar y hasta una mano, la cual no revisada en pantalla por el videoarbitraje.

Los Rayados de Monterrey replegaron en busca de mantener el empate que fue aprovechado por los tapatíos, Julio Furch, al minuto 79, apagó las esperanzas de los regios. La pelota de manera fortuita le cae para mandarla al fondo de las redes con un cabezazo.

Tras el resultado, los Rojinegros llegaron a trece unidades, superando a los Monterrey que se quedaron con once.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.